fbpx

Incendio en Armenia destrozó viviendas en el barrio La Cecilia

Redacción: Angi Lucumi

La ciudad de Armenia vivió momentos de angustia en el sector sur, por un incendio que destrozó por completo varias viviendas. Las autoridades están avanzando en la recuperación de la zona que se consumió por las llamas rápidamente.

La mayoría de hogares eran construidos en madera y terminó acelerando el poder del fuego. La comunidad del barrio La Cecilia intentaron ayudar a mitigar el impacto del incendio, que acabó con los sueños de varias familias.

Los cuerpos de bomberos de Armenia y la comunidad tuvieron que unir fuerzas con la Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, para poder controlar la situación que analizan por las diferentes variantes que se presentaron, como las causas de las llamas.

La Defensa Civil confirmó que hay una pérdida total de 9 viviendas y hay dos que están con daños graves, esperando poder ayudar, controlando los puntos calientes y recolectando los escombros, para limpiar la zona y rehabilitarla.

La otra parte está basada en lo que viene, donde las familias tendrán la oportunidad de poder ayudarles con el tema de subsidios de arriendo y poder reubicarlos en zonas donde puedan recibir algunas garantías y beneficios que puedan hacer más llevadero este difícil momento.


 

más noticias...