Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Se acerca la novena edición del Festival Internacional ‘Un bolero, la noche y tú’, el cual se realizará en Barranquilla en donde la música romántica se apropia de la ciudad de la alegría colombiana, La Fundación Cultural ‘Festibolero’ estará encargada de dar vida a esta música que nació en Santiago de Cuba, a finales del siglo XIX.

Este evento se inició con la intención de dar respuesta a las peticiones de los amantes del bolero en Colombia, ya que aunque no somos los pioneros de esta música los colombianos por años se han enamorado de este género musical.

José Olivares, director del festival, aseguró estar agradecido con la acogida que ha tenido este festival: “Estamos muy sorprendidos con la acogida del público barranquillero hacia el festival, este evento ya hace parte de la agenda cultural de la ciudad.

Este año son tres eventos y esperamos que tengan buena asistencia”. A este evento llegan cantantes de talla nacional e internacional, este inicia el jueves 21 de julio con un conversatorio dedicado al ‘bolerista de América’, Felipe Pírela, El sábado 23 de julio se realizará el Concierto de Gala a partir de las ocho de la noche. El espectáculo musical contará con artistas invitados nacionales y extranjeros de Cuba y Venezuela. Entre ellos: Rolando Verdés, Ofelia del Rosal, Jorge Velázquez, Elías Paz, Haydeé Barros y Laumar. Así mismo, la Orquesta Armonía Show, integrada por 18 músicos bajo la dirección de José Olivares, realizará su presentación. Por último, el domingo 24 de julio desde las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo el Encuentro de Coleccionistas de Boleros.

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *