Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El día de ayer después de muchas especulaciones sobre la posible llegada del aclamado jugador de Puerto Colombia, se hizo oficial la llegada de Bacca al equipo rojiblanco, a través de la página oficial del Junior futbol club, se dio la noticia de que el jugador volvía después de 10 años a jugar en su equipo.

“Junior se permite informar a la opinión pública en general y a todos los seguidores junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar en el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas”, anunció el club rojiblanco.

Esta contratación está prevista por dos años, desde ya se espera que se realice los exámenes médicos pertinentes y pueda firmar el contrato, la presentación ante la hinchada será a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, antes del partido entre los ‘Tiburones’ y el Atlético Nacional

De igual manera a través de Twitter el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char le dio la bienvenida con un trino, “¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, Carlos Bacca, vestirá otra vez los colores del ‘Tiburón’. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!” mencionó Char.

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *