Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

La designada nueva ministra Patricia Ariza, quien será la nueva ministra de cultura del gobierno de Gustavo Petro, dio a conocer una nueva propuesta para obtener impuestos del 4% en los planes de celulares de más de 38.000 en todo el país.

Ariza dijo “La ampliación de la base gravable al impuesto nacional al consumo de telefonía móvil” se refiere a ampliación porque actualmente este impuesto ya existe, pero esta para los planes que sean desde 152.000 pesos colombianos, según esta nueva propuesta se empezarían a cobrar desde los planes de 38.000 sin Iva.

Estos recaudos serían para el sector cultural del país es por ello que la pionera de esta propuesta es Patricia, de esta manera mensualmente se estarían recolectando por cada plan 1.522 pesos “La telefonía produce un capital impresionante. Un apoyo de la telefonía a la cultura me parece que es importante, no solo de la telefonía, ojalá fuera de todas las instituciones porque la cultura es transversal a todo” aseguró la nueva ministra de cultura.

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *