Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Con un penalti Débora De Oliveira, del conjunto brasileño, marcó el único gol del encuentro al minuto 36.

Tras el partido contra Colombia, la selección de Brasil se consagró una vez más como campeona del torneo más importante del continente, en lo que respecta a fútbol de nivel femenino, llevandose con este su octavo triunfo. En un juego bastante parejo, la selección cafetera cayó ante la selección líder del grupo B por su carencia de definición y errores en la defensa.

Sobre los 20 minutos, la tricolor tuvo la oportunidad de anotar con un remate de tiro libre de Catalina Usme, sin embargo la portera brasileña envió el balón a córner, donde con una cabeza de Manuela Vanegas casi se da el primer gol de la noche.

Al minuto 36, Brasil entró al área rival, tras un penal de Vanegas, Débora De Oliveira disparó hacia el palo izquierdo, anotando el 0-1 después de que la portera colombiana se lanzara hacia la izquierda. En el segundo tiempo, el conjunto brasileño ejerció presión a la selección cafetera realizando remates de media distancia. 

A pocos minutos de la conclusión del encuentro, bajo la dirección del técnico Nelson Abadía, Colombia se mantuvo atacante, pero no lograron empatar el marcador. De esta manera el triunfo fue para Brasil y se coronaron como ganadoras del torneo, y con este resultado, la selección Colombia obtuvo su tercer subcampeonato.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *