Información de Contacto:

Palmira . Valle del Cauca. Colombia. Calle 31 #31-14.

Comunícate con nosotros:

El equipo femenino de Ultimate Frisbee de Medellín, quedó como campeón en representación de Colombia en un mundial en Estados Unidos. El equipo femenino Revolution, de Medellín, se consagró con el primer puesto en el torneo disputado en Estados Unidos.

Un hecho sin precedentes se vivió el pasado 30 de julio Cincinnati, Estados Unidos.  El equipo femenino Revolution, de Medellín, se coronó campeón en el Campeonato Mundial de Clubes de Ultimate 2022 Frisbee – WUCC.

Las deportistas colombianas derrotaron con un marcador de 14 – 13 a las norteamericanas de Fury en el evento más importante para los clubes de esta disciplina deportiva. Cabe resaltar que más de 30 equipos de todo el mundo compitieron en esta categoría.

“Lo más significativo de esta victoria es la puerta que se abre para el ultimate colombiano, ya que hoy somos la representación y el liderazgo de un deporte de millones de participantes en todo el mundo”.

Asimismo, las campeonas llegaron invictas a la final de la competencia realizada entre el 23 y 30 de julio en territorio estadounidense. Con este logro, Colombia se convierte en el tercer país en levantar el título mundial junto a Estados Unidos y Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *