Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Yanfri Emmanuel Díaz es un pequeño niño oriundo de  Istmina, Chocó, que fue viral en la red social TikTok al ser grabado de camino a la escuela, el público sintió profunda ternura por el pequeño y su carisma, posterior a la viralización de su video, sus publicaciones en las redes de Facebook, Youtube y Tik Tok han mantenido una audiencia constante

La fama del pequeño ha derivado en ser la nueva cara que promociona a la marca Chocolate Sol, recientemente se publicó un comercial protagonizado por él, que ha abierto un debate sobre la aparición de menores en campañas publicitarias.

La presencia de niños en la industria del espectáculo abunda, aún hoy en día; hay algunos excepcionales que lograron amasar una fama mundial y se convirtieron en artistas de éxito, reconocidos a nivel mundial, sin embargo también son notables algunos casos en los que las celebridades fueron consumidas o mal influenciadas por este mundo, como es el caso de Macaulay Culkin, por ejemplo. 

Hay profesionales de la psicología infantil que aseguran que los proyectos audiovisuales mantienen sesiones de trabajo de músicos o actores, son demasiado extensas para un niño; de igual manera, saltar repentinamente a la fama puede afectar gravemente su autoestima, estando expuestos al resto del mundo puede hacerlos trizas o elevarlos en medias perjudiciales.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *