Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Posterior al fallecimiento del cantante de despecho, Darío Gómez, se dieron a conocer ciertos problemas dentro de su familia.

Se obtuvieron declaraciones por parte del hermano del ‘Rey del Despecho’, Nelson Gómez, este expresó a los medios que el cantante tenía programada una cirugía de corazón abierto desde hacía un tiempo, sin embargo ni su hija ni su manager habían sido atentos al respecto. “Los mánager piensan más en el dinero que en la salud” fueron sus palabras.

Conocidas estas declaraciones, la hija del músico, Catalina Gómez, desmintió las declaraciones de su tío, diciendo que no sabía de dónde sacaba su información y lo acusó de esparcir mentiras para ganar fama con el recuerdo de su hermano; “No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos” comentó.

Finalmente, expresó “Yo vi cuando mi papá dio su último suspiro. Yo le dije a mi mamá pero ella no creía” admitiendo que su padre se quejaba de fuertes dolores de espalda y que ella estuvo presente y además se dio cuenta del momento en el que su padre murió.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *