Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

En Cali hay consternación por el asesinato de Nazly Dayana Escobar, quien tenía 13 años, este domingo en el oriente de la ciudad. El homicida sería un menor de edad, quien se cree fue novio de la niña.

La Policía Metropolitana detalló que la menor fue atacada con arma de fuego en vía pública de la invasión Las Palmas, ubicada en el barrio Comuneros I, comuna 15. Al resultar herida por los disparos es trasladada inicialmente al Hospital Isaías Duarte Cansino y luego al Hospital Departamental del Valle, donde ocurre su deceso.

Por ahora se desconocen las motivaciones de este atroz crimen. Sin embargo, las autoridades presumen fue asesinada, presuntamente, a manos de su pareja sentimental, a quien identificaron como alias Guapo, un joven de 15 años.

“Aproximadamente a las seis de la mañana del domingo la menor se encontraba con unas amigas y un delincuente le arrebata la vida propinándole un disparo”, dijo Jimmy Dranguet, secretario (e) de Seguridad y Justicia de Cali.

En un intento por esclarecer este asesinato que conmociona a la ciudad se ofrecieron hasta 50 millones de recompensa por información que derive en la captura del pistolero. “Junto con la Policía y todas las autoridades del distrito hemos tomado la decisión de ofrecer esta recompensa para identificar y capturar prontamente a quien le quitó la vida a esta menor de 13 años”, aseguró Dranguet.

Las autoridades confirmaron la designación de un “grupo interdisciplinario” que adelantará la investigación del crimen. De igual manera, rechazaron este homicidio, el cual calificaron como “grotesco”.

“No pueden acabar con la vida de una menor de edad de esta forma y quedar impunes, todo el peso de la ley debe caer sobre los responsables”, expuso el funcionario. Pese a que se presume que el asesino es un menor de edad, Dranguet lo calificó de “bandido” y prometió no retirarse del lugar de los hechos hasta lograr su captura.

Share:

Periodista de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *