Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

La gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, pidió al ministro de Defensa y del Interior, Iván Velázquez y Alfonso Prada -respectivamente-, convocar a un consejo de seguridad ante los recientes homicidios perpetrados en todo el Valle del Cauca, principalmente en Buga.

Después de los escabrosos hallazgos que se presentaron este fin de semana en Buga, Valle, cuando agentes de policía encontraron una cabeza humana arrojada en plena vía principal en el barrio Divino Niño, en la carrera 11 con calle 16.

Además, también, cabe recordar que este no ha sido el único problema en el municipio debido a que el pasado 24 de agosto se presentó un triple homicidio -que involucró a dos hombres y una mujer-, en el que las autoridades competentes designaron a un grupo especial de investigadores para esclarecer sus causas y dar con el paradero de los criminales.

En ese mismo municipio se instalaron patrullajes conjuntos entre el Ejército y la Policía, debido a los altos índices de homicidio que aquejan a la ciudad y sus habitantes.

“Nos duele profundamente Buga, pero nos duele también el silencio ciudadano, por eso queremos invitar también a la denuncia ciudadana a través de un número que ha dado la Fiscal para atender de manera específica y aclarar los hechos en el menor tiempo posible, que es el: 3132756111″, confirmó Camilo Murcia, secretario de seguridad departamental.

Share:

Periodista de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *