Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Pese a la cancelación del concierto de Cristian Nodal en Cali, su presentación en Bucaramanga el 8 de septiembre sigue en pie.

El concierto de Nodal en la capital del Valle del Cauca, que estaba programado para el próximo 10 de septiembre en la  Arena Cañaveralejo fue cancelado, se anunció a través de un comunicado de Sarmiento Producciones y Colboletos, en el que anunciaban que el show protagonizado por el artista mexicano no sería posible por problemas de logística.

“Ofrecemos disculpas a todos nuestros asiduos asistentes, a quienes esta novedad pueda causar algún tipo de inconformidad; es por ellos que en respeto de los derechos de los consumidores y en cumplimiento del Estatuto del Consumidor; y en aras de salvaguardar la confianza de nuestro público; procederemos a estructurar los mecanismos óptimos para proceder a realizar las respectivas devoluciones.” Fue el comunicado de Colboletos.

Pese a la cancelación, Nodal programó una presentación para ese mismo día en Jalisco, México.

El proceso para la devolución del dinero será anunciado el próximo 5 de septiembre a las 8am. Por otro lado, el concierto de Bucaramanga se mantiene vigente.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *