Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Según la Cámara Colombiana de Construcción Camacol, se han incrementado las ventas en 34% con respecto al año pasado, esto generando un impacto positivo en nuestra comunidad, brindándole trabajo a más de 1 millón de personas en el sector edificador.

Siete de cada diez viviendas son viviendas de interés social, y las ventas están lideradas por Bogotá y el Valle del Cauca.

La constructora Cusezar vendio 2052 residencias entre Bogota, Cali, La Calera y el Ricaurte, que significa un 52% más que el mismo periodo del año pasado, respecto a la situación el gerente de la organización comento lo siguiente “Como constructora en Colombia, generamos alternativas de vivienda para las personas que desean adquirir casa ya sea para habitar o invertir, a través de proyectos VIP, VIS y no VIS; y es así como nos proyectamos a vender alrededor de 4.200 viviendas al finalizar este año”.

El grupo de personas que lidera la compra de vivienda son jóvenes entre los 27 y 34 años de edad, quienes han accedido a una posesión nueva en Cali y Bogotá.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *