fbpx

Fredy Guarín: “Soy un hombre de vicios y pecados”

El exfutbolista colombiano reconocido por su gran rendimiento en clubes como el Oporto de Portugal, el Inter de Milán, y por ser uno de los máximos representantes de nuestro país, siendo importante en la época de Pékerman a cargo del seleccionado, confeso en un video entre lágrimas que es un hombre con vicios y pecados.

Guarín que cuenta con 36 años y pareciera que se retiró hace más 10 de años, se ha visto envuelto en diferentes escándalos. El primero lo vivió cuando tuvo un altercado con uno de sus familiares, en el que era evidente que el ex centro campista colombiano se encontraba los efectos del alcohol, y se comentó que había golpeado a su padre.

Fredy explico su situación al subir la publicación donde se ve llorando y reconociendo que es un hombre de vicios y pecados, lo hace con el fin de que la gente comprenda cuanto puede llegar a cambiarle la vida a alguien y sirva como ejemplo al mostrar cuanto puede afectar la vida de alguien si no toma precauciones y se deja llevar por las malas decisiones.

El exfutbolista nos dejó un mensaje “no dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor”.

Actualmente Guarín se dedica a los negocios inmobiliarios con finca raíz.