fbpx

La artista británica, Dua Lipa, se presentó en Bogotá Colombia como parte de su gira “Future Nostalgia Tour” este domingo en el parqueadero de Salitre, el concierto duró una hora y media y maravilló a los fans tanto con su voz, su performance y además por el momento en el que se atrevió a dar unas palabras en español.

“Te quiero muchísimo”, expresó al público en un español fluido, posteriormente añadió “Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo”. Provocando que el parque estallara en aplausos y gritos.

El concierto inició con la canción “Physical”, con “New Rules” Dua Lipa saltó a la pasarela y cautivó a los fans con su baile. Los bailarines también tuvieron protagonismo en la canción “Love Again” cuando dos artistas patinadores bailaron sobre el escenario. 

Otro momento estrella ocurrió mientras interpretaba la canción “Good in bed”, que tiende a dedicar a alguno de sus fans, la elegida de la noche fue una chica con un cartel en el que pedía la dedicatoria. 

Dua Lipa cerró el show con “Cold Heart”, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de Elton John. El público se integró con esta canción, que fue de las más escuchadas a nivel global en el 2021.

También interpretó “Levitating” y “Don’t start now”, canciones que activaron al público y armaron la fiesta en Bogotá.