fbpx

El acabado matrimonio de la artista colombiana y el futbolista español, tuvo una reunión con sus respectivos abogados en Barcelona, no obstante, según el paparazzi Jordi Martin, el futbolista se fue enfadado del encuentro; de igual manera, afirmó que tiene en su posesión los 16 gramófonos (grammys) de Shakira, en su oficina.

Jordi Martín ha ganado la fama de ser quien cubre la llamada “la ruptura del siglo”, realizando diariamente notas para el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, en donde mencionó que el futbolista tiene en su oficina, mismo lugar en donde se vivió parte de su romance con su nueva novia, los premios Grammy de su exesposa por su carrera musical. También explica que no está claro si fue un tema de discusión de la pareja o Shakira no se ha molestado en reclamarlos. 

De igual manera, ha sido polémica la última reunión de pareja, con compañía de abogados, en la que la artista colombiana salió de muy buen humor; segun Martin, Piqué estaría planeando su traslado del Barca al Inter de Miami, lugar que Shakira habría elegido para trasladarse tras el divorcio y regulada su situación legal en España.

La opinión pública española va a favor de Shakira con la separación, pese al problema fiscal, y a pesar de que sus seguidores le piden que no salga del país, esto parece inevitable.