fbpx

Luego de cinco meses de la muerte de Freddy Rincón en un accidente en la ciudad de Cali, la Fiscalía determinó que el exfutbolista fue el único responsable del siniestro.

Fue en la madrugada del 11 de abril, cuando Freddy y otros tres acompañantes vivieron un aparatoso accidente en la calle 5, cerca al parque de las banderas, días después a causa del accidente el exfutbolista de la selección Colombia falleció.

Se realizaron investigaciones para determinar la causa de la muerte, en esta investigación participaron forenses especializados, se tuvo en cuenta las declaraciones de los testigos y videos de cámaras de seguridad.

Con toda la documentación a su disposición, la Fiscalia finalizó la investigación conforme a lo establecido en el artículo 332, numeral 1 del código penal, que quiere decir que a nivel jurídico el caso de la muerte del exfutbolista fue archivado siendo Rincón el único responsable.

El compañero de selección Colombia Faustino Asprilla confirmo un partido de honor a la memoria de Freddy Rincón. El juego será el próximo 23 de septiembre a las 3:00 p.m. en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, se espera la presencia de jugadores que marcaron época en la selección Colombia de los años noventa.