fbpx

El pasado lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el clásico vallecaucano de futbol femenino, los dos clubes que continúan con su preparación para la copa libertadores femenina vivieron un enfrentamiento entre los hinchas americanos y caleños en la tribuna oriental.

Transcurrían los últimos minutos del primer tiempo cuando en la tribuna oriental comenzaron los enfrentamientos, que a primera impresión parecía no ser significativa, sin embargo, las peleas comenzaron a multiplicarse hasta el punto que el árbitro principal detuvo el compromiso.

Fue en ese momento que la referente del América de Cali y Selección Colombia Catalina Usme tomo el micrófono y pidió a los aficionados un comportamiento de acuerdo al nivel del espectáculo.

Entre aplausos fue reanudado el partido amistoso, para que en el minuto 72 llegara el gol del Deportivo Cali en un cobro de tiro libre que sobre paso la barrera y venció a la portera del América de Cali, dando como victorioso al conjunto azucarero en este clásico vallecaucano femenino.

Este martes los dos conjuntos de la ciudad de Cali conocerán cuáles serán sus rivales en la Copa Libertadores Femenina, que se disputara en Ecuador a partir del próximo jueves 13 de octubre.