fbpx

La modelo, Sumner Stroh, revelo a traves de Tik Tok que habría mantenido una relación sentimental con el vocalista de Maroon 5, celebridad que tenía una relación formal de 10 años, un matrimonio de 8 años, dos hijos y uno en camino con el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo; el cantante pretendia llamar a su nuevo bebe con el nombre de su amante.

A través de un video de un minuto y medio de duración, publicado en sus redes sociales, la modelo que cuenta con más de 350.000 seguidores, decidió ventilar la historia de su aventura con Adam Levine, y afirmó que realizaba esta publicación ya que, un amigo al que le había compartido las capturas de pantalla de sus conversaciones románticas, planeaba venderlas a una publicación sensacionalista.

Sumner, confesó que su relación con el vocalista inició cuando recién llegaba a Los Ángeles, desde Texas, su estado de origen; que no conocía bien el medio del entretenimiento y que la celebridad le manifestó que su matrimonio estaba a punto de terminar, razón por la que decidió seguir adelante con la relación, que duró un año hasta que ella entendió que su novio no se divorciaria. Meses después, Levine le escribió a la joven para preguntarle si podía ponerle su nombre al bebe que espera con su esposa.

El Adam Levine realizo una publicacion en Instagram, medio desde el que habia escrito a su amante, admitiendo que habia cometido un error al coquetear con otra mujer, pero que no había sido infiel, que pasaba por un momento oscuro y había sido ingenuo y estúpido al poner en riesgo su familia, que es lo único que realmente le importa.