Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

En el centro de Palmira, lugar con gran índice de accidentalidad, se han adelantado durante las últimas semanas, las labores de bacheo, se han tapado hasta 45 huecos, que representan el 9.5% de las obras, y se espera avanzar con los restantes a lo largo del mes. En total, se alcanzan 62 días de trabajo y 970 huecos tapados, que representa unos 22.470 m2; avanzando satisfactoriamente. 

El alcalde Óscar Escobar ha estado observando sus avances, recorriendo junto al secretario de infraestructura, Giancarlo Storino, la carrera 28, entre calle 28 y 29, conversando con los comerciantes para conocer su percepción sobre las obras, “Sabemos que esta intervención puede ocasionar trancones en la movilidad, por eso le pedimos un poquito de paciencia a quienes transitan por esta zona. Está es una obra muy importante para nuestra ciudad, todos nos vamos a beneficiar de ella.” comenta el mandatario.

Un vendedor del sector, el señor Jorge Alberto Giraldo, agradeció a la administración municipal por los trabajos de infraestructura, comentando “Me parece muy bien la labor que están haciendo, hacía falta, hace mucho tiempo no le hacían mantenimiento a esta calle”. Por su parte, el señor Hernando Villa, otro comerciante, expresó “Alcalde, Dios me lo bendiga, muchas gracias, hacía falta tapar estos huecos. Antes la gente se caía y había muchos accidentes en esta cuadra”. 

El secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino, comenta los avances que ha tenido el Plan Bacheo, “Llevamos 62 días desde que empezamos el Plan Bacheo. Hemos intervenido 58 zonas de la ciudad, tapando cerca de 1.000 huecos hasta el momento. La idea es alcanzar lo más pronto posible la meta de los 60.000 m2. Vamos a seguir trabajando con todo el equipo de bacheo para lograrlo”. 

El bacheo de los 429 huecos restantes será realizado en los días siguientes, la Secretaría de Infraestructura y la Alcaldía de Palmira demuestran su compromiso por mejorar el tránsito y la infraestructura, reparando las vias de la ciudad.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *