fbpx

Altares Mágicos fue creada hace apróximadamente 2 años, cuando la pandemia casi terminaba, sin embargo seguian reportandose muertes y ocurriendo tragedias, habia demasiado dolor ocasionado por esto, entonces se quiso llevar un sentido de esperanza a los hogares; para que vieran en las representaciones religiosas de la Virgen María, San Jose y demás advocaciones, fe y esperanza.

Los diseños son únicos y exclusivos, se pretende que con sus miradas y sus rostros transmitan algo al comprador, se enfocan en los rostros, las figuras estan vestidas y decoradas con telas y flores especiales, los diseños son únicos e imposibles de encontrar en otro lugar.

La propietaria, Eidy Valencia admite “Han tenido muy buena acogida ante el público, estamos muy felices porque en realidad eso es lo que queremos transmitir”, las figuras son del gusto tanto de adultos, quienes son más tradicionales, como tambien de jovenes y niños, creando nuevamente esas ganas de tener un altar en casa.

Por el momento son una tienda virtual, pero planean abrir un punto físico.

Contacto e información a través de:

Whatsap: 3235537810

Instagram: @altares_magicoss

Alexander Rondell

Director de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.