Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Este 26 de septiembre en varias ciudades de Colombia se convocaron marchas en contra del gobierno de Gustavo Petro, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Cúcuta son algunas de las ciudades que se unen a la jornada.

“Uno de los objetivos de esta Gran Marcha Nacional es trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna”, afirmó vocero nacional de las marchas el Pierre Onzaga.

De igual manera a través de redes sociales se informó y pidió a los colombianos que viven en el extranjero a unirse a las marchas desde los países en los que se encuentran para hacer este descontento una noticia internacional.

Los principales temas por lo que algunos colombianos salieron a las calles son para manifestar el rechazo a la reforma tributaria, también rechazan el aumento de la gasolina y ACPM, de igual manera también muestran su descontento con el despido de más de 50 generales, comandantes y policías nacionales.

En Bogotá se vieron afectadas varias vías, las cuales fueron bloqueadas, esto conllevó a trancones y retrasos en el tráfico. En ciudades como Santa Marta y Medellín las marchas fueron en total tranquilidad, pero de igual manera, se evidenciaron retrasos en las calles.   

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *