Información de Contacto:

Palmira . Valle del Cauca. Colombia. Calle 31 #31-14.

Comunícate con nosotros:

De acuerdo a lo comentado por el Ministerio de Transporte y debido a los problemas no se le autorizará a la aerolínea llegar a Colombia.

Esto es debido a la reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela, por parte de Colombia la compañía encargada de realizar esta actividad es Wingo, sin embargo, por parte de Venezuela es Conviasa.

Lo que pasa con Conviasa y de donde viene el problema, es que, es una compañía la cual está en la lista Clinton, esta lista es un registro en el cual estan incluidas las personas naturales y jurídicas frente a las cuales el presidente de Estados Unidos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro y OFAC han dispuesto sanciones económicas, vinculadas ellas a narcotráfico o a otras motivaciones variadas.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos incluyó a Convisa en la lista de sancionados, lo que ocasionaría que, quienes tengan algún tipo de relación desde lo económico, laboral o incluso político, con quienes hacen parte de la lista Clinton se exponen a sanciones que dificultan su operación o su relación económica con compañías o entidades de los Estados Unidos.

Quienes hagan parte de la Lista Clinton o aquellos que se relacionen con ellos, pueden perder el acceso al sistema financiero, dentro y fuera de los Estados Unidos. A eso debe sumársele que puede perder la visa, tener dificultades en el tránsito por los Estados Unidos, inclusión en lista de personas no gratas en aerolíneas y eventual extensión de estas sanciones a familiares y allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *