Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

En esta edición del Festival de las Artes Ricardo Nieto, y con el lema de “Nuestra historia llena de arte”, se incorporan diversos talleres que incluyen e instruyen a la ciudadanía en diferentes disciplinas artísticas y de emprendimiento.

Se han llevado a cabo talleres de introducción al periodismo, luminotecnia, emprendimiento y gestión, y sobre las manifestaciones de resistencia y protección territorial sobre el patrimonio en Usme.

Este sábado 24 de septiembre tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Palmira, un Taller de actuación y video dictado por Fernando “El flaco” Solorzano, de la Escuela de formación actoral y cinematográfica CREE. 

“El flaco” Solorzano expresó que “Siempre he querido estar en esa Palmira señorial en el vigésimo octavo Festival de las Artes Ricardo Nieto, vamos a dictar un taller bien interesante para la gente que quiera comenzar a entrenarse en esto actoral” se tocarán los temas de expresión corporal, técnica vocal, interpretación y actuación para la camara.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *