Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Después de que en Rusia Vladimir Putin decretara una movilización militar de miles de reservistas para ampliar las fuerzas armadas y luchar en la invasión de Ucrania miles de rusos en edad militar han abandonado las ciudades y se dirigen a Georgia para huir de ir de la guerra.

Según el ministro de Georgia Irakli Garibashvili al día entran al país alrededor de 10.000 mil rusos, los habitantes rusos se han movilizado con mayor intensidad después de que Putin decretara el reclutamiento forzado a todo aquel que estuviera en edad.

También se conoció que el pasado lunes un joven le disparó a un militar ruso del centro de reclutamiento de Ust-llimsk en una localidad ubicada en la zona oriental de Rusia, tal parece que en el desespero por no ir a la guerra no halló más alternativa.

De igual manera se han conocido videos de manifestaciones en las diferentes ciudades rusas en contra de la decisión de Putin, de acuerdo con la organización civil OVD-Info, más de 2.300 personas han sido arrestadas en los actos de protestas desde que se conoció esta medida.  

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *