Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Fueron aproximadamente 35.000 los fanáticos que revivieron los éxitos históricos del rock en español y se dejaron cautivar por nuevos talentos; de igual manera, Totó la Momposina se despidió de los escenarios.

El Festival Cordillera, que tenía en su line up, bandas míticas con años de actividad, como Maná, Café Tacvba, Molotov, Aterciopelados, los Auténticos Decadentes, Caifanes y los Fabulosos Cadillacs; despertó en el público la cuestión de si el rock en español lo suficientemente fuerte para reunir una gran asistencia al evento, la respuesta fue afirmativa, como lo pudo confirmar la oleada que coreaba los clásicos y talentos más recientes como Los Petit Fellas y la cantautora chilena Mon Laferte.

Esta primera edición del festival, ocupando el desplante que significó el cancelado Jamming, representó un viaje a la nostalgia; “Me vale” de Maná o “La guitarra” de los Auténticos Decadentes, temas que actualmente forman parte de la cultura general, fueron gozadas como en 1995.

De igual manera, el rap también fue parte estelar del cartel, desde Los Petit Fellas, también históricos nacionales como la Etnia e invitados internacionales como Kase; demostrando que el género es cada vez más potente en Colombia, tanto por parte de los artistas como los fanáticos.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *