Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Los medios norteamericanos comunican que esta será la estrategia de las plataformas de streaming para reforzarse, dado su detrimento, sin embargo, ninguna lo ha confirmado. Tras haberse negado durante mucho tiempo a la implementación de publicidad, se avecina que para este primero de noviembre, sea Netflix la primera plataforma que lo haga, adelantándose a  Disney+, que en teoría los haría el 8 de diciembre.

Dallas Lawrence, del gabinete Samba TV aseguró “Estos lanzamientos van a crear el mayor espacio publicitario premium desde hace más de una generación” aclara que “Va a ser un momento importante para los anunciantes”. Por otra parte, Kevin Krim, expresa “No hace tanto tiempo se decía que la suscripción iba a acabar con la publicidad… Hoy vemos claramente que no es cierto”.

De igual manera, no se puede negar que esta decisión sería muy beneficiosa para las plataformas, Ross Benes, del gabinete Insider Intelligence, los ingresos podrían alcanzar hasta los 30.000 millones de dólares en, aproximadamente, dos años, esto únicamente en Estados Unidos, y es probable que sea el doble, a nivel mundial.Los más grandes exponentes de las plataformas de streaming, compiten en el mercado con YouTube, quien recibió más de 28 millones de dólares en publicidad en el 2021; otros competidores como Peacock (NBCUniversal), Paramount+, HBO Max o Discovery+ ya implementaron versiones con publicidad, sin embargo, ninguna alcanza a competir con estos mastodontes que acumulan 220 millones de suscriptores en el caso de Netflix y 125 millones en el de Disney+.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *