Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El senador Alex Flores después de haber estado envuelto en un de los primeros casos más bochornosos desde que Gustavo Petro está en el gobierno se reintegra al congreso de la república, este senador se vio envuelto en el escándalo por agredir verbalmente a un miembro de la policía nacional en Cartagena.

En el congreso Alex Flores congresista por el Pacto Histórico y quien había solicitado una licencia tras hacerse viral pidió la palabra y pidió perdón a sus compañeros porque su conducta los afectó. Explicó que lleva 24 días en desintoxicación y tratamiento ambulatorio con acompañamiento psiquiátrico.

De igual manera agrego que propondrá una cátedra de igualdad al Ministerio de Educación para eliminar conductas machistas, como las que él tuvo, y que trabajará de la mano con movimientos feministas.

“La felicidad que me da volver a estar en comisión y expresarles unas disculpas muy sinceras por los hechos que pusieron, de una manera en que no quisiéramos, atención sobre la comisión; y si afecte a algunos con mis actos quiero expresarle mis más sinceras disculpas. Y manifestarles mi compromiso de trabajar con ahínco, esfuerzo y responsabilidad en sacar adelante los proyectos que están en cabeza de esta comisión” de esta manera comenzó su intervención Flores para dirigirse no solo a los colegas congresistas sino también a los colombianos.

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *