Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Con respecto a la situación de las obras en el sector de Juanchito, durante la Asamblea Departamental del Valle, realizada en Candelaria, Andres Arboleda, representante de la zona industrial y condominios La Novia 1 y 2, comienza su participación declarando que en ese territorio hay 105 micro, pequeñas o medianas empresa, que generan 4 mil empleos, directos o indirectos.

Aclarado esto, resalta las problemáticas que padecen los trabajadores a causa de la vía, su calidad de vida se ve afectada al tener que pasar 2 o 3 horas para recorrer un kilómetro y medio de ida y regreso; además de las dificultades que surgen a partir del abandono que realizan los empresarios a la zona industrial, ya que los transportadores y proveedores no quieren entregar los productos en el sector.

De igual manera, extiende la petición para que todos los puentes peatonales, desde el puente de Juanchito, hasta Candelaria, sean incluidos de manera inmediata, esperar a la concesión para que sean entregados, pone en riesgo a los peatones, ya que el plan de esa vía es convertirse en una “vía rápida”.

Finalmente, solicita que la Gobernación realice el pago del predio que se entregó anticipadamente hace 28 meses, del cual se firmó la promesa de compra venta hace un año, del cual, no se ha logrado obtener el pago acordado.

Share:

editor, podcast_editor

Medio de comunicación en línea orientado al periodismo digital informativo, veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *