Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Con respecto a la situación de las obras en el sector de Juanchito, durante la Asamblea Departamental del Valle, realizada en Candelaria, Edwin Moreno, Representante de la Resistencia en el municipio, cuestionó la promesa de la Gobernadora de entregar el proyecto del puente en el mes de septiembre, ya que esto no fue posible.

Posteriormente hace alusión a la declaración dada por la Gobernadora, en donde se confirmaba que ya estaba comprado el hierro que se usaría para la obra y que pese a que el proveedor del hierro hubiese decidido aumentar su precio dado al alza del dólar, el Gobierno no lo iba a comprar con esas condiciones bajo ninguna circunstancia.

De igual manera, expone la corrupción que existe por parte de los agentes de tránsito hacia los motociclistas diariamente mientras se dirigen a sus trabajos, también comenta que en repetidas ocasiones se les ve chateando o realizando actividades fuera de sus labores.

Resalta la importancia del sector El Carmelo, ya que es este posee la base de los alimentos con Cavasa, y los comerciantes no desean llevar su mercancía a esta zona; gracias a esto, los precios de los productos básicos aumentan considerablemente, generando perjuicios en los ciudadanos del común, “si el pueblo tiene hambre, volvemos a salir y les bloqueamos las calles”.

Share:

editor, podcast_editor

Medio de comunicación en línea orientado al periodismo digital informativo, veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *