Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El gerente encargado de las empresas municipales de Cali, Fulvio Leonardo Soto, aseguro que no existe contrato por gestión de medida de más de $215.000 millones.

Según Soto, el televisor de 55 pulgadas, el cual los denunciantes afirmaron que superan los 40 millones de pesos no es así “no es un televisor, es un monitor industrial para un centro de medición. No es un televisor de 55 pulgadas, como el que compramos para ver Netflix, ni más faltaba”, comentando que son equipos que no pueden verse por separada sino en conjunto, para fines industriales y tecnológicos.

Soto hablo también acerca de las sillas cuestionadas “Tienen una ergonomía diferente con base en todo lo que han pedido las autoridades internas para el mejoramiento de las condiciones de los empleados que estarán en ese centro de medición”.

Según Emcali, “los medidores inteligentes AMI hacen parte de la solución a las pérdidas comerciales del mercado regulado que afectan el negocio de la energía, las cuales, en Emcali ascendieron a 40.000 millones de pesos en el último año por cuenta del fraude en algunos sectores de la ciudad”.

De acuerdo a la información brindada por Emcali, las condiciones locativas son inapropiadas, el inmobiliario es inadecuado y en malas condiciones, no obstante, la procuraduría alertó sobre los riesgos en la gestión contractual del distrito de Cali y se debe esperar a que llevan las diferentes investigaciones.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *