Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Después del escándalo de corrupción por millonaria contrato entre Emcali y la Unión Temporal AMI, el partido de Alianza Verde aseguro que investigara a Jorge Iván Ospina, que es la persona a quien le pertenece a esta colectividad.

Mediante una carta firmada por 24 líderes políticos del partido verde se exigió al comité ético de dicho partido adelantar las investigaciones ante el alcalde de Cali y las personas que hagan parte de su gobierno.

Realizaron un comunicado “Solicitamos a los entes de control investigar a fondo la responsabilidad judicial y disciplinaria sobre los hallazgos que revelan presunto o posible detrimento patrimonial”.

Frente a esto, existen posturas como la de la congresista Katherine Miranda afirmando que los recursos públicos son sagrados, y por esa razón, se realizara la investigación sobre las responsabilidades políticas y éticas en su deber como alcalde de la ciudad de Cali.

A este posible caso de corrupción se le suma a la alcaldía 75.509 contratos directos que suman un valor superior a los 2.8 billones de pesos.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *