Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Desde que hace aproximadamente cuatro días que se hicieron públicos una serie de videos en donde se observa a varios concejales tomando whisky en las instalaciones del consejo municipal del municipio de Chimichagua Cesar, esto ha causado gran indignación no solo en los habitantes del municipio, sino que también ha causado polémica a nivel nacional por la gravedad de estas acciones, ya que esto está castigado según la constitución política colombiana.

 Según informaron varios medios locales, el hecho se presentó en el pasado 30 de agosto con motivo de la celebración del cumpleaños de una concejal, de nombre Rosa Elvira Palomino.

En una entrevista que el medio local Radio Guatapurí habló directamente con el presidente del Concejo, Joandry Iglesias, quien se mostró arrepentido por lo que sucedió y dio sus propias explicaciones de lo ocurrido.

“Hoy la comunidad se merece unas disculpas. Nunca coordinamos este hecho, sacamos una botella de whisky, nunca pensamos pasar por encima de la ley, de las comunidades”, sostuvo Iglesias.

De esta manera también se conoció que este escándalo trascendió a la Procuraduría provincial de El Banco, Magdalena, ya les abrió una indagación preliminar a los concejales, pero cuando la noticia diaria le preguntó al presidente del consejo Iglesias dijo que a ellos no le había llegado ninguna notificación hasta el momento, de esta manera tanto los concejales como los habitantes del municipio están esperando si habrá alguna sanción a la que se tendrán que someter los concejales.

Share:

author, podcast_manager, editor, shop_manager, wpamelia-manager, wpamelia-provider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *