Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

De acuerdo a una decisión tomada por las alcaldías de El Cairo, Cartago, Guacarí y Vijes de sumarse a la convocatoria INN Municipios de la Gobernación del Valle, los emprendedores de estas cuatro localidades podrán postularse por los incentivos representados en herramientas, equipos e insumos para el fortalecimiento de sus unidades productivas.

Así lo informó la gobernadora Clara Luz Roldán, quien aseguró que estos municipios se sumarán a los 14 municipios que se habían inscrito a esta convocatoria previamente. “Después de que habíamos sacado la convocatoria se nos unieron El Cairo, Cartago, Guacarí y Vijes. Por eso, ampliamos 30 días más la inscripción para darle la oportunidad a muchas más personas de presentarse”, según los datos compartidos por la mandataria, es necesario recordar que las inscripciones para estos cuatro nuevos municipios van del 1 al 30 de noviembre en busca de los $1.460 millones que se invertirán en incentivos.

El secretario de Desarrollo Económico, Pedro Andrés Bravo, detalló que con esta convocatoria se llega a 20 de los 42 municipios en 2022 y busca apoyar las unidades productivas de los diferentes municipios, en el caso del municipio de El Cairo se destinarán $500 millones; Cartago contará con $300 millones y Guacarí con $400 millones. En estos territorios los beneficiados tendrán categorías de $2, $5 y $10 millones. Entre tanto, en Vijes la bolsa de recursos es por $260 millones y se postularán por incentivos de $2 millones.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma https://sigesi.valledelcauca.gov.co. Cabe recordar, que los emprendedores de los municipios Ansermanuevo, El Dovio, Roldanillo, Zarzal, Versalles, La Cumbre, La Unión, Pradera, Bolívar, Riofrío, Palmira, Florida, Caicedonia y Buga ya pueden hacer sus postulaciones.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *