Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

A través de la página web del Alto Comisionado para la Paz de Colombia se informó que los diálogos entre el gobierno colombiano y la guerrilla del ELN oficialmente se reanudaran este lunes 21 de noviembre en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En el documento que consta de tres puntos invita también a periodistas nacionales e internacionales al acto el cual va a hacer público en la capital venezolana, de igual manera se puede apreciar las firmas de Pablo Beltrán delegado del ELN y Danilo Rueda Comisionado para la Paz.

El documento también hace referencia a una instalación que se hará en las mesas de diálogo, habilitando una línea telefónica desde Caracas, con el fin de hacer partícipe a los periodistas que estarán como delegaciones para ambas partes.

Para finalizar, cabe recalcar que en esta mesa de diálogos no habrá presencia de militares, por lo menos en esta etapa, se estima que todas las personas presentes cuentan con la experiencia necesaria para estos diálogos, sin embargo, la cantidad de negociadores podría aumentar.

Share: