Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El artista latino más grande del momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, globalmente conocido como Bad Bunny, fue el evento de la semana con sus 2 fechas de concierto del “World ‘s Hottest Tour” en el Atanasio Girardot.

Para el medio El Colombiano, Camilo Obando, uno de los fanáticos asistentes al show, comenta, “Aunque la gente se ría, para mí Bad Bunny es al reguetón lo que Michael Jackson fue para el pop”, la potente voz del cantante y la producción de los efectos visuales, fueron lo que mantuvo la atención del público durante todo el espectáculo.

Los fans que llegaban al estadio se enfrentaron a las prevenciones del diluvio que se largó en Medellín horas antes del concierto; carpas e impermeables los protegieron, ya que, la mayoría lucia looks ligeros, playeros y reveladores; no obstante, casi como un milagro, a las 9:30 pm, exactamente una hora antes del show, el cielo se despejó.

El recital empezó a las 10:30, Benito se encontraba en una silla playera e inició con Moscow Mule, el single de su más reciente álbum, Un Verano Sin Ti; uno de los momentos más entretenidos de este y el resto de los conciertos de este tour, fue cuando el Conejo se posicionó sobre una palmera plástica en el medio de la pasarela y comenzó a flotar, fueron necesarias 4 grúas para hacerlo volar; los fans estaban sorprendidos de ver esta hazaña y poder tenerlo tan cerca.

De igual manera, Benito eligió a 3 mujeres y un hombre para que lo acompañaran en el escenario y perrear con él al ritmo de “Enseñame a bailar”; el Conejo cerró el show interpretando “Después de la playa” con una secuencia de fuegos artificiales.

En este show Bad Bunny lo dio todo, bailó, cantó y disfrutó al máximo, igualando la vibra de su público, cantando 40 de sus canciones; aún sigue a la mitad de su gira, que comenzó el 11 de noviembre en Paraguay y está planeado terminar el 10 de diciembre en CDMX.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™