Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Luego de un masivo recorte del personal en Twitter, los empleados de la compañía comprada por Elon Musk recibieron la noticia de que los edificios de sus oficinas cerrarán de manera temporal, con efecto inmediato. Twitter no compartió ninguna explicación acerca de esta decisión.

Este anuncio ocurrió luego de que Musk mediante un correo electrónico les diera un ultimátum a sus trabajadores, asegurándoles que se vienen días de mucho trabajo y gran intensidad, dándoles la opción de comprometerse con el proyecto y dar el 100% o abandonar sus puestos de trabajo antes del jueves 17 de noviembre.

La sorpresa fue que una gran parte de los trabajadores optó por la segunda opción, abandonando su puesto de trabajo, lo que provocó el cierre de las oficinas de la empresa debido a los cientos de empleados que se han marchado, según los informes compartidos por Reuters.

Por medio del propio Twitter, ex trabajadores de la empresa comentaron el motivo de sus decisiones, argumentando que Musk les pedía trabajar 24/7, que había terminado el contrato de muchos compañeros sin motivo, tenía una propuesta de Twitter 2.0, pero, sin embargo, no les ha explicado nada al respecto, llegando al punto que el personal que se retiraba de la empresa posteaba el hashtag #LoveWhereYouWorked como medida de protesta.

El problema para Twitter es que no son solo sus empleados los que abandonan la plataforma, sus usuarios también ya validan opciones en que caso tal de que la plataforma se cierre o no funcione de manera adecuada, con alternativas descentralizadas.

Share: