Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El artista urbano del momento Bad Bunny, continuó el “World´s Hottest Tour” en Colombia y el pasado 20 de noviembre correspondió su tercer y último recital en Bogotá; no obstante, tanto la logística como algunos asistentes malintencionados hicieron de esta experiencia algo preocupante.

Pese a que el cronograma indicaba que el concierto daría inicio a las 9 pm con Alúdelo 888 como telonero para darle paso al Conejo a las 10:30 pm; los fanáticos expresaron su disgusto en redes sociales, ya que el horario no se estaba cumpliendo dado al parecer por problemas técnicos.

En Twitter, se dio a entender que la logística para ingresar al estadio fue uno de los más notables errores; aproximadamente a las 10 pm aún se encontraban personas afuera del lugar esperando entrar, en este orden de ideas, también fueron publicados videos de masas de personas colándose al concierto y se reportaron estafas por parte de “camareros” falsos, quienes tomaban dinero de mesas y no aparecían de nuevo.

Dados los problemas de logística, los fanáticos también hicieron saber que pasadas las 10:30 pm, la tarima aún no estaba lista para que Bad Bunny se presentara.

Fue hasta las 11:30 pm, hora en la que se suponía que la presentación del Conejo ya llevaría rato, que la situación de la tarima se solucionó y el artista pudo realizar su presentación.

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™