Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El Valle del Cauca vuelve a contar con dos ventanillas para el agendamiento presencial de citas para la renovación o expedición de pasaportes, esto luego de reactivar la plataforma digital con el fin de minimizar los inconvenientes que puedan presentar los usuarios a la hora de agendar su cita.

El trámite inicia con el primer pago de $174.900 del valor del pasaporte que se puede hacer en cualquier puesto de chance de Gane, Efecty o a través de pagos en línea PSE, posteriormente se pagan los $115.000 pesos para completar el costo total del pasaporte.

Existen dos casillas únicamente para atender a la gente y ayudarla a hacer la cita personalmente, la atención en estas ventanillas es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua, de acuerdo con el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia Lozano, en los primeros 30 días de operación ya se han gestionado 23 mil citas para la expedición de pasaportes.

Las ventanillas estarán ubicadas en el sur de la ciudad, en la 14 de Pasoancho, funcionará con horario continuo desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, mientras que los sábados trabajarán desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y se mantiene la oficina que ha estado trabajando ubicada en el centro comercial la estación al norte de Cali.

Por último, la Gobernadora precisó que se han expedido 231 mil pasaportes, lo que ratifica que la oficina de pasaportes del Valle del Cauca es la más eficiente para este tipo de trámites a nivel nacional.

Share: