Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Delirio nos ha brindado un espectáculo de talla mundial, que se ha presentado para más de 5 mil personas en el Movistar Arena de Bogotá, la temporada “De vuelta al ritmo” que nació como apuesta para regresar a la presencialidad tras la pandemia, ofreciendo cada mes un enfoque diferente e innovador dará su última presentación.

Con esta presentación se cerrará con broche de oro la línea escénica que nos devolvió la alegría, será dividida en 4 momentos, siendo el primero, la herencia africana, continuando con la “Cali de ayer”, que hará un compendio de la salsa, bailada con la técnica y velocidad del estilo caleño; posteriormente, “Fiebre de viernes por la noche” ambientada en las décadas de los 70´s y 80´s, con himnos de Michael Jackson y Grease, y finalmente, “Ecuación y descarga” y “Punto delirante”, donde la audiencia forma parte del espectáculo.

De igual manera, Delirio calienta motores para la Feria de Cali que ya está próxima a realizarse, en donde presentarán una nueva apuesta, que pretende conmocionar los sentidos del público caleño y visitantes.

La directora de la Fundación Delirio Luz Adriana Latorre, extiende la invitación para asistir a los shows de noviembre “La invitación es que nos acompañen a la última función que tendremos este viernes 25 de noviembre con ‘De vuelta al ritmo’, una puesta en escena majestuosa con el poder de un colectivo resiliente que ha demostrado la fuerza de levantarse en medio de las adversidades para poner todo su talento en un escenario, logrando sorprender y enamorar al público presente”.

La cita es a las 7 pm en la Carpa Delirio Banco de Occidente, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Cra. 26 # 12 – 328 vía Yumbo (acceso solo para mayores de 18 años).

Share:

author, podcast_manager

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™