Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Alemania perdió contra Japón 2-1 en su estreno en Catar 2022. Partido denso para los alemanes, que se vieron muy complicados por el cuadro asiático, compacto, difícil y muy rendidor.

El cuadro tetracampeón del mundo se estrenó en Catar 2022 con derrota. Segunda sorpresa, tras la victoria de Arabia Saudita contra Argentina.

La escuadra teutona tuvo la pelota, dominó las acciones y tuvo varias para ganar por goleada, aprovechando que se adelantó rápido 1-0 en el primer tiempo gracias a un penalti de Illkay Gundogan. Sin embargo, nunca fue superior. Y los japoneses, tranquilos, esperaron su momento y golpearon cuando lo necesitaron.

Fue un excelente día para los asiáticos. Japón nunca se amilanó, a pesar de estar abajo casi todo el compromiso, y encontró la recompensa a su fortaleza en el 75, cuando Ritsu Dōan hizo el 1-0.

Ya era un resultado histórico para Japón, que nunca había jugado con Alemania en los mundiales. Y cuando los nipones seguían celebrando el 1-1, Takuma Asano anotó el 2-1 en el 83.

Historia pura. Alemania cayó, tal y como le había pasado un día antes a Argentina contra Arabia. Una sorpresa más en Catar 2022, que apenas empieza y ya va dos batacazos en la primera fecha.

La derrota de los alemanes, no obstante, y a pesar de que es un resultado pesado, no fue tan inesperado como el de los argentinos, que, a diferencia de los europeos, este año sí llegaban como grandes favoritos.

Alemania, en cambio, para esta copa llegaba como una incógnita. No era el gran aspirante de siempre, teniendo en cuenta sus pasados resultados en Copas del Mundo. Y la duda fue resuelta, los alemanes no llegaron tan sólidos.

Ahora, tendrán que recomponer el camino, los alemanes, enfrentando a España. Durísimo reto, que se verá el próximo domingo y sacará chispas en uno de los partidos más esperados del mundial. Japón, en cambio, buscará una clasificación histórica midiéndose con la Costa Rica de Luis Fernando Suárez.

Share:

Periodista de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.