Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

La última versión de una de las aplicaciones más famosa del mundo cuenta con una nueva función disponible, con el propósito de seguir creciendo el mercado y mejorar la experiencia de los usuarios se ha implementado la posibilidad de enviar mensajes a uno mismo, lo que ha sido catalogado como blog de notas.

Para activar esta opción basta con descargar la última actualización, entrar a WhatsApp en la parte superior derecha como si fuéramos a buscar un contacto en especial justo ahí encontraremos un texto que dice envía mensajes a este mismo número. Técnicamente, es la posibilidad de mandarse mensajes a un mismo y así poder usarlo como si un bloc de notas se tratara.

WhatsApp también a otra función esperada por muchos usuarios, en ella se tendrá la posibilidad de usar la aplicación de mensajería más popular del mundo desde varios dispositivos a la vez, se conoce como el modo compañero, aunque de momento solamente se encuentra disponible una versión beta para dispositivos Android.

El proceso de vinculación del modo compañero es un proceso parecido al que se utiliza con el WhatsApp Web, aparecerá la opción en un menú despegable de opciones que presionándolo se podrá vincular por medio de un código QR, luego ambos dispositivos electrónicos recibirán los mensajes de la misma cuenta de WhatsApp funcionando de manera independiente, sin la necesidad de estar cerca ni tampoco estar conectados por bluetooth.

A día de hoy WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación, la plataforma espera que en poco tiempo cuente con más 3.000 millones de usuarios, es por esa razón que siempre están buscando la manera de implementar nuevas opciones para mejorar la experiencia de los consumidores.

Share: