Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Esta medida es considerada como una forma de controlar el riesgo que para la capital estadounidense representan las compañías como Huawei y ZTE para la seguridad nacional de los Estados Unidos, afectando a todos los artículos nuevos al no permitir su autorización de entrar al mercado nacional.

Estados Unidos anunció el pasado viernes la prohibición de importación, venta de equipos y servicios de telecomunicaciones de media docena de empresas de China, tanto Huawei y ZTE fueron incluidas en una lista de la Comisión Federal de Comunicaciones, al igual que Hikvision y Dahua proveedores de equipos de vigilancia e Hytera Communications que es especializada en radio.

En los últimos años, la Comisión, el Congreso y el Poder Ejecutivo de Estados Unidos han tomado diferentes medidas para construir cadenas de suministros más seguros y resistente para equipos y servicios de comunicaciones dentro del país, y este es un paso más de la Comisión para proteger las redes de comunicaciones del país norte americano.

La administración de Joe Biden sigue en la misma línea de su predecesor Donald Trump, teniendo una posición muy cerrada con respecto sobre la posición de los equipos de telecomunicaciones chinos, de las cuales se tienen sospechas de poder hacer uso de espionaje que sirvan para Pekín.

Por último, las nuevas reglas que están implementando en la directiva en la Ley de Equipo Seguro de 2021, se requiere de que el referente mundial en servicios ciudadanos presentes en los sectores de los servicios medioambientales FCC adopte las reglas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *