Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Harry Styles se presentó en el Coliseo Live de Bogotá el pasado domingo 27 de noviembre y algunas fallas logísticas se vivieron durante este concierto, no obstante, fue una experiencia inolvidable para los miles de fanáticos que asistieron.

El artista interrumpió su concierto y pidió atención para personas que no podían respirar en el Coliseo Live de la capital colombiana. La noche más esperada por sus fanáticos en Colombia fue eufórica, pero hubo nerviosismo por los tumultos.

En su presentación de regreso a Colombia, Harry Styles se vio envuelto en complicaciones durante el show, que implican la aglomeración excesiva de los fans, en la que algunos de ellos tuvieron que ser retirados de la zona debido a desmayos y dificultades para respirar, ante esto, Harry pidió al público que se mantuvieran seguros y dijo que si el show se volvió peligroso en algún sentido no podría continuar; posteriormente pidió a las personas en las localidades cercanas al escenario que dieran un par de pasos hacia atrás para permitir el espacio personal. 

Esto se debió a la falta de logística en el recinto y algunos comportamientos inadecuados de ciertos fans, antes de que el Británico llegara al escenario, quienes estaban en la localidad Platino empujaron hacia adelante para acercarse al escenario, esto creó un tumulto.

Los fans en localidades de gradería grabaron la situación y alertaron sobre la situación por medio de las redes sociales, con miedo de que pudiese ocurrir una estampida.

No obstante, no todo fue negativo, entre algunas canciones Harry comentó su gusto por la salsa, el Joe Arroyo y el aguardiente, y la noche finalizó con el agradecimiento del artista a sus fans en español por su linda energía y Harry ondeando la bandera de Colombia.

Share:

editor, podcast_editor

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *