Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El concierto de la mítica banda Menudo en la capital, que estaba programado para el anterior sábado 26 de noviembre, fue cancelado repentinamente tras mantener al público con cambios de última hora.

Se tenía planeado realizar el concierto en la Carpa Cafam, sin embargo, solo horas antes de iniciar el evento, se le dio a los fanáticos un comunicado de los encargados, indicando que la presentación no se llevaría a cabo dado que los organizadores no cumplieron con la normatividad necesaria; la firma Maval Group SAS no presentó la documentación requerida por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, esto fue revelado por la Caja de Compensación Familiar Cafam.

Tras esta situación, Cafam optó por cancelar el espacio, con la finalidad de ser responsable con la seguridad de los asistentes al concierto; Cafam era el encargado de la organización del concierto de Menudo, se encargaba de arrendar el espacio, labor que ha desempeñado anteriormente junto con empresas que cumplen los requisitos, ya que el cumplimiento de la normativa para brindar un evento seguro, es indispensable; de igual manera, se disculpan ante el público por cualquier molestia que el incumplimiento generara.

El concierto se reubicó para realizarse en el Centro de Eventos Calle 13 (calle 19 #65B-67), el comunicado que emitió Cafam aclara “Se le informa a la opinión pública, asistentes y medios de comunicación el cambio de lugar del show de unas de las agrupaciones más reconocidas en el mundo y quienes marcaron a toda una generación. Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, integrantes de MENUDO, ya están en Bogotá para reencontrarse con sus seguidores en la capital. Por situaciones ajenas a la agrupación y a los empresarios se ha tomado la decisión de realizar el concierto en Centro de eventos calle 13, calle 19# 65B-67″.

No obstante, al llegar al nuevo lugar, los fanáticos se encontraron con que la presentación no se realizaría, los asistentes no contaban con información clara y fue necesaria la llegada de la policía para evacuar el lugar, aclarando que no se contaba con los permisos para llevar a cabo el evento.

Ricky Meléndez, integrante de Menudo, posteó un video en Instagram en el que se disculpaba con los fans por la cancelación del concierto, en este decía “¿Qué tal amigos? Somos el Súbete a mi moto tour. Estamos en Bogotá. Estamos listos para hacer esta presentación y llevarles el Súbete a mi moto tour a todos ustedes. Nos acaban de informar que la presentación no se va a dar. La empresa Carolina Gómez Enterteinment se comunicó con nosotros. Van a estar recibiendo más información de parte de la productora en cuanto a las taquillas. Lamentamos grandemente esta situación. Nos apena, pero está fuera de nuestro alcance. Muchas gracias”.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido comunicada información respecto a reprogramación o devolución de dinero.

Share:

editor, podcast_editor

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *