Información de Contacto:

Palmira . Valle del Cauca. Colombia. Calle 31 #31-14.

Comunícate con nosotros:

La jornada, que inició con los partidos entre Australia-Dinamarca y Túnez-Francia, y se completa a las 2:00 p.m. con Polonia-Argentina y Arabia Saudita-México, ya dejó un clasificado más a los octavos de final. Australia será la selección que acompañe a Francia.

Australia debía vencer a Dinamarca para no depender de nadie y lo logró. Aunque sufrió al inicio del partido y después cuando Túnez le anotó a Francia, porque en ese momento la que clasificaba era la selección africana, un gol en un contragolpe certero de Mathew Lackie, quien remató cruzado y venció a Schmeichel, le dio la clasificación.

En cambio, Dinamarca, que debía ganar para clasificar, dejó una sensación amarga y se quedó en el camino. Francia, por su parte, jugaba tranquila contra Túnez, que necesitaba imperiosamente la victoria y la consiguió.

Los franceses jugaron con una selección plagada de suplentes, y los africanos lo aprovecharon para superarlos 1-0 con un tanto de Wabi khazri, quien realizó una excelente jugada individual.

Sobre el final, Antoine Griezmann anotó, pero el VAR lo anuló por un fuera de lugar. Sin embargo, la victoria de Túnez no fue suficiente para ellos, porque Australia ganó y se quedó con el cupo a octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *