Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El afamado artista dominicano, Juan Luis Guerra, denunció a través de su Twitter que fue víctima de robo en la ciudad de Bogotá y ofreció una recompensa por los equipos que le quitaron.

Tras culminar con sus dos presentaciones en la capital colombiana, a las que fueron más de 50 mil personas, Juan Luis Guerra se disponía a dejar el país el pasado martes 29 de noviembre cuando fue robado.

El artista hizo público el asunto a través de su cuenta en Twitter, donde comunicó “Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos, nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea… Hacemos pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos.” 

De igual manera, brindó información de contacto hacia el correo electrónico de su management Info440tour@gmail.com y al número celular de Carolina Solano, de su equipo de comunicaciones en Bogotá (318 278 6938).

Por otro lado, el Secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, compartió el tweet del artista y anunció que la Policía Metropolitana de Bogotá está verificando imágenes de las cámaras y realizando la respectiva investigación para encontrar a los perpetradores y devolver los objetos robados.

Share:

editor, podcast_editor

Periodista trans-masculino y activista LGBTIQ+. En general me gusta escribir, desde novelas, hasta perfiles y crónicas... pero también soy podcaster de La noticia diaria™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *