Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

La compañía Sony ha desarrollado una aplicación la cual permite experimentar mediante la tecnología digital, capturar todos tus movimientos en 3D y poder conocer como serias si fueras un personaje de anime, la herramienta tiene como nombre Sony Mocopi.

Esta herramienta está compuesta por seis pequeños dispositivos con todo tipo de sensores, en el que los usuarios los podrán diferenciar por la forma de los botones y los colores, deberá ponérselos en la cabeza, cintura, muñecas y tobillos, para después cualquier tipo de movimiento que desee que quedará registrado.

Estos rastreadores lo que hacen es capturar el movimiento del cuerpo en tiempo real, transmitirlo por medio de la aplicación móvil Mocopi al celular, esta información podrá verse reflejada en el celular con distintos avatares, en los que están presentes personajes famosos y también la opción de un propio personaje animado.

Esta tecnología lleva años desarrollándose y evolucionando, siendo parte fundamental en el mundo del cine y los videojuegos, sin embargo, para acceder a este tipo de tecnología se necesita de un equipo que para la gran parte de la comunidad es muy costoso, Sony con esta innovación busca dar un cambio y darle la oportunidad a todo el público.

Por el momento, solo se está comercializando en Japón, no obstante, a partir del 2023 se comenzará a vender por medio de las tiendas online de Sony, su precio será aproximadamente de 350 dólares, los sensores se conectarán por bluetooth a un teléfono móvil y tendrán un diámetro de 32 mm.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *