Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

Twitter ha suspendido la cuenta de Kanye West, luego de que este realizará una publicación de una imagen en la cual aparece una esvástica y una estrella de David entrelazadas y manifestará su admiración por Adolf Hitler, de acuerdo a lo comentado por Elon Musk, propietario de Twitter, es la primera suspensión a una cuenta de alto valor desde que comenzó su mandato.

Musk, en varias ocasiones había repetido la importancia de que Twitter fuera una red social de libre expresión, no obstante, la suspensión se da luego de que Kanye alabara a Hitler en una entrevista publicada por un blog reconocido por ser de extrema derecha llamado Infowars.

En la entrevista West, apareció con las manos tapadas con guantes, un pasamontañas y el rostro completamente cubierto. Kanye últimamente ha estado siendo noticia por sus polémicas declaraciones como las realizadas anteriormente en las que decía que el Holocausto no existía y realizando comentarios antisemitas, además de varios atacas al manejo de las situaciones por parte del gobierno.

Elon Musk ha comentado que Kanye ya había sido suspendido por hacer pública una conversación entre él y Musk, argumentando que luego de las siguientes controversiales acciones de Kanye lo lamenta, pero cree que ya ha ido demasiado lejos.

Por último, Kanye West antes de ser suspendido por Twitter compartió una imagen en la que se ve una foto de Elon Musk sin camisa y siendo rociado por agua con un caption que dice: Recordemos siempre esto como mi último tuit.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *