Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

El subcampeón mundial avanzó a los cuartos de final, al vencer a Japón 3-1 en una definición por penales que tuvo como gran figura a su arquero Dominik Livakovic. El futbolista del Dinamo Zagreb contuvo tres disparos y le permitió a su compañero Mario Pasalic sentenciar la historia en el estadio Al Janoub de la localidad de Al Wakra.

El duelo durante los 120 minutos concluyó 1 a 1, dado que el seleccionado asiático estuvo en ventaja desde los 43 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Daizen Maeda, pero los de Zlatko Dalic llegaron al empate cuando se jugaban 10 del complemento a través de Iván Perisic.

Croacia sufrió más de la cuenta ante un Japón ordenado en defensa y buscando el contraataque tras recuperar el balón en el mediocampo. El vigente subcampeón del mundo empezó el encuentro con el marcador en contra luego del tanto de Daizen Maeda (43′).

Apelando a los centros, Croacia encontró el empate con el gol de Ivan Perisic (55′), uno de los pocos sobrevivientes del plantel de Rusia 2018. En el tiempo suplementario ambos elencos tuvieron ocasiones, pero los remates al arco fueron atajados.

En la tanda de penales el arquero Dominik Livaković fue el héroe de la noche, atajando 2 remates. El triunfo croata desde los 12 pasos fue 3-1 y los eslavos vuelven a estar en cuartos de final.

Share:

Periodista de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *