Información de Contacto:

Valle del Cauca - Colombia

Comunícate con nosotros:

La Verdeamarela bailó a Corea del Sur y en 38 minutos marcó cuatro goles con un extraordinario ‘jogo bonito’ que definieron Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá, que los pone bastante cerca de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Además, es la segunda ocasión que meten cuatro goles en el primer tiempo de un partido de Copa del Mundo.

Vinicius Junior puso a bailar a los jugadores de Brasil al abrir el marcador apenas al minuto 7 cuando Raphinha recibió un pase por la banda derecha y tras una gran triangulación entró al área y metió un centro raso con el que buscó a Neymar, pero el jugador del PSG no pudo rematar y el esférico llegó a los dominios de Vinicius, quien llegó completamente solo sacando un potente disparo cruzado ante los cuatro

Seis minutos bastaron para que la Verdeamarela siguiera con el ‘jogo bonito’. Una falta dentro del área sobre Richarlison fue suficiente para que el silbante marcara la pena máxima tras la falta de Woo-Young Jung.

Neymar tomó el esférico y tras una pequeña pausa engañó al portero y mandó guardar su disparo al poste derecho del guardameta Seung-Gyu Kim. Con esta anotación llegó a 76 tantos y está a un solo gol de igualar la marca de Pelé como máximo goleador histórico de la selección brasileña.

Después una Combinación de Marquinhos y Thiago Silva desemboco en que Richarlison firmara el tercero y diera forma a la goleada. Triangulación perfecta de Brasil para que el jugador del Tottenham recibiera el esférico en el área chica y tras controlar con la pierna derecha se acomoda el balón para sacar un potente disparo con la zurda y batir al arquero.

Y para finalizar otro golazo de Brasil que surge desde su propia área. Seis pases fueron suficientes para que Lucas Paquetá se sumara a la fiesta y marcara el cuarto a los 36 minutos. Richarlison sirve para Neymar, quien conduce y cede el balón a Vinicius. El jugador del Real Madrid metió un pase preciso de tres dedos y puso un penalti en movimiento para que Paquetá, de primera, pusiera fin al carnaval del primer tiempo.

En el segundo tiempo Brasil le bajo revoluciones a su juego sustituyendo a Neymar, Vinicious, Allison Becker y Lucas Paquetá, lo que fue aprovechado por el conjunto sur coreano que en una gran jugada logro descontar al minuto 76 dejando un final de 4-1 para Brasil. Los cariocas deberán enfrentarse a Croacia en cuartos de final.

Share:

Periodista de La noticia diaria™ medio de comunicación en línea veraz, oportuno y sin censura con las noticias más recientes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *